En medio de rumores de recortes en El Financiero, Olivia Zerón anuncia el final de su noticiario

El Finananciero
El FinanancieroEl Financiero Bloomberg

La noche del viernes fue la última emisión de Sin Línea en El Financiero Bloomberg.

México.- El diario El Financiero habría concretado un recorte considerable de colaboradores y trabajadores la noche del viernes 12 de abril, entre los que se incluiría la periodista Olivia Zerón, quien ayer anunció el final de transmisiones de su noticiario Sin Línea. 

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la comunicadora, ganadora del Premio Nacional de Periodismo en el año 2007, agradeció a la audiencia de los últimos tres años y destacó el compromiso, talento y esfuerzo de su equipo de trabajo. 

Puede leer: Los sitios más leídos en internet durante el mes de febrero

El anuncio de la última transmisión de Sin Línea fue lamentado por el también periodista Javier Risco, que conduce el espacio La Nota Dura en la misma señal de El Financiero Bloomberg. 

Versiones de diversos comunicadora señalan un recorte considerable de empleados en dicho diario, aunque hasta el momento no existe una postura oficial de la empresa respecto a los despidos. 

De acuerdo con el informe más reciente de Comscore, la empresa encargada de la medición de audiencia en internet de portales informativos, durante el mes de febrero El Financiero se ubicó en el lugar 13 de los sitios en línea más leídos de México. 

Entre los recortes rumorados se encontraría el de Mario de la Rosa, creador de plataforma enfocada al público millenial Nación 3,2,1, quien desde el pasado 1 de abril anunció su salida de ese proyecto. 

0
comentarios
Ver comentarios