Filtran video de cena entre AMLO y empresarios por rifa del avión presidencial

Filtran video de cena ofrecida por AMLO a empresarios por rifa avion presidencial
Filtran video de cena ofrecida por AMLO a empresariosTomada de video

Después de que terminara la cena ofrecida por el Presidente a empresarios, comenzó a circular uno de  seguramente varios videos del evento.

Tras concluir la cena que el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció la noche del miércoles a empresarios en Palacio Nacional, comenzó a circular en redes sociales un video del evento.

En la grabación de apenas 27 segundos, podemos ver al Primer Mandatario sentado al centro de la mesa principal, con el empresario Carlos Slim a su costado izquierdo, mientras da la bienvenida a los asistentes, diciendo:

“Agradecerles mucho por su participación, por su asistencia a todas y todos, muchas gracias”.Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Asistentes pudieron ingresar con sus teléfonos celulares y usarlos libremente

Enseguida, el tabasqueño comienza a exponer el objetivo del evento, organizado para solicitar la ayuda de los hombres de negocios en la compra y distribución de boletos para la rifa relacionada con el avión presidencial.

“Ya saben de lo que se trata, por eso es doblemente importante la presencia de ustedes”.

Las imágenes captadas demuestran que a los asistentes tuvieron la libertad de ingresar con sus teléfonos celulares y varios de ellos los usaron sin la mínima discreción, para captar fotos y videos de lo que sucedía.

Se confirma entrega de formatos de ayuda

Asimismo, la grabación permite confirmar la entrega de un formato a cada asistente, donde según adelantó López Obrador en conferencia previa, los empresarios indicarían:

“Si nos van a ayudar, con cuántos boletos, qué cantidad y una firma de compromiso”.

No obstante, matizó que la rúbrica no sería necesaria, más que para saber quién se ha comprometido a ayudar.

“Con la palabra es suficiente…, ya el jueves les informamos cómo nos fue, cuántos se comprometieron, con qué cantidad”.

La rifa relacionada con el avión presidencial se realizará el martes 15 de septiembre de 2020, con premios de 20 millones de pesos para 100 ganadores de una serie.

Además de Carlos Slim, otros empresarios que asistieron a la cena fueron Emilio Azcárraga Jean, de Televisa; Humberto Garza, de Famsa; Miguel Alemán Velasco y Antonio Suárez, de Atún Tuny, quien afirmó que sí comprará algunos cachitos para sus empleados.

0
comentarios
Ver comentarios