Decide Ferrari no estará el primer día del último test en Montmeló

Barcelona, 27 Feb. (Notimex).- La escudería Ferrari anunció que su participación en el tercer test de pretemporada de Fórmula Uno, en el Circuito de Montmeló iniciará el viernes, ya que aún quedan detalles por terminar en el monoplaza, por lo que se ausentarán el primer día.

La tercer cita previa a la temporada 2012 de Fórmula Uno, iniciará el jueves 1 de marzo y concluirá el domingo 4, sin embargo, la escudería con sede en Italia ha decidido dejar para el segundo día su actividad en el circuito.

Ferrari, informó que previo al inicio de la tercera cita de pretemporada, el equipo realizará las grabaciones del material audiovisual, en el óvalo español, lo que podría suceder mañana 28 o el miércoles 29.

Otros que podrían sumarse a esta decisión de retrasar su participación en el último test de preparación, es el Red Bull Racing, así como el Lotus Racing que también aprovecharán el tiempo para hacer mejoras en sus automóviles.

En el caso del equipo malayo, están por decidir, tomando en cuenta los problemas que presentó con el chasis de su E20, por lo que no pudo concluir su participación en el la pasada prueba, también realizada en Montmeló.

NTX/MBA/GED

0
comentarios
Ver comentarios