Felipe Calderón defiende a #LadyBomba ante ataques en redes sociales

Felipe Calderón defiende a Lady Bomba
Ximena García, piloto y Primera Oficial en vuelos de interjet.Interjet.

Felipe Calderón salió en defensa de Ximena García, mejor conocida como #LadyBomba, al considerar que quienes la condenan también son agresivos. 

México.- Felipe Calderón salió en defensa de la piloto de Interjet que pidió lanzar una bomba en el Zócalo del Centro Histórico durante la noche del Grito de Independencia el pasado 15 de septiembre. 

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el expanista consideró que el comentario de la mujer, a quienes usuarios de redes sociales bautizaron como #LadyBomba, fue una "broma" y que corresponde a la empresa resolver de la manera que mejor considere el problema generado por su empleada.

Calderón Hinojosa aprovechó la polémica para recordar que algunos de sus detractores, que ahora exigen un castigo ejemplar contra Ximena García, son también usuarios virulentos que descalifican y agreden a todos aquellos que piensan distinto. 

El pasado 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, Interjet dedicó un mensaje en su cuenta de Twitter para destacar a Ximena García, a quien presentó como Primera Oficial y segunda al mando durante los vuelos asignados. 

Este martes 17 de septiembre, la aerolínea emitió un comunicado en donde condenó las expresiones de su empleada e informó el inicio de una investigación interna para determinar la sanción correspondiente en el caso.

Usuarios de redes sociales han condenado las expresiones de odio por parte de la piloto y han lanzado una campaña para exigir a Interjet su despido, al considerar que alguién con la responsabilidad de trasladar vidas no puede desear la muerte de personas concentradas en una plaza pública. 

0
comentarios
Ver comentarios