Ahorrará Poder Judicial de la Federación más de 220 mdp este año

México, 28 Feb. (Notimex).- El Poder Judicial de la Federación (PJF) se comprometió a lograr un ahorro de 229 millones 482 mil pesos, como parte de las medidas de racionalidad y disciplina presupuestal para el ejercicio fiscal 2012.

El Acuerdo General del Comité Coordinador para Homologar Criterios en Materia Administrativa e Interinstitucional del Poder Judicial de la Federación, fue publicado este martes en el Diario Oficial de la Federación.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación se comprometió a lograr un ahorro de 96 millones 500 mil pesos a lo largo del año, en tanto que el Consejo de la Judicatura Federal estimó un ahorro de 125 millones de pesos.

A su vez, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación se comprometió a ahorrar siete millones 982 mil pesos en el actual ejercicio.

En el Capítulo Segundo del acuerdo, se subraya que esos ahorros a los que se comprometieron los órganos integrantes del Poder Judicial de la Federación, se efectuarán sin demérito de las metas institucionales aprobadas para este año.

NTX/FMR/MCC

0
comentarios
Ver comentarios