México.- Los cuerpos de los mexicanos fallecidos por un ataque del ejército en Egipto arribarán esta tarde a México, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Se espera que los cadáveres lleguen a más tardar a las 18:30 horas a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), siendo trasladados en el vuelo número KLM 685, que salió a las 14:30 del Aeropuerto de Amsterdam Schiphol, hora local.

Los nombres de los ocho mexicanos que perdieron la vida la semana pasada en Egipto son Enriqueta Rojas Tacalco, Vanessa Ramírez Letechipia, Lilia Gabriela Chávez, Israel González Delgadillo, Rafael J. Bejarano Rangel, Ma. Elena Cruz Muñoz, Luis Barajas Fernández y María de Lourdes Fernández Rubio.

Los documentos oficiales que acompañan a los cadáveres, incluyen los informes forenses del incidente del 13 de septiembre durante la excursión turística al oasis de Bahariya.

La canciller Claudia Ruiz Massieu, reveló que se esperaba este miércoles la llegada a México de los restos de los ocho turistas.

Con información de La Jornada y Foro TV