Viaje al extranjero lo pagó Morena: AMLO

Viaje al extranjero lo pagó Morena: AMLO
“Como le fue tan bien a Morena en la pasada elección, va a recibir de prerrogativas una cantidad considerable de dinero y es Morena la que me está pagando mis gastos”, dijo en la Casa de la América Latina de París.Tomada de Video

“Como le fue tan bien a Morena en la pasada elección, va a recibir de prerrogativas una cantidad considerable de dinero y es Morena la que me está pagando mis gastos”, dijo en la Casa de la América Latina de

Francia.- Andrés Manuel López Obrador ofreció una conferencia en París titulada ?La lucha por la resistencia de México? en la que describió el escenario político mexicano ?concentrado en pocas manos?.

Durante su primera gira internacional como líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el político tabasqueño asegura que esta gira ?molesta bastante?.

?Ahora que tomé la decisión de salir, yo no salgo mucho al extranjero, les molestó bastante; primero decían que no tenía pasaporte, que además no conocía el mundo, que no tenía experiencia. Ahora que decido salir (preguntan) cómo se financió el viaje?, señaló ante los asistentes.

López Obrador señaló que el viaje así como los viáticos son financiados por Morena.

?Como le fue tan bien a Morena en la pasada elección, va a recibir de prerrogativas una cantidad considerable de dinero y es Morena la que me está pagando mis gastos (...) vamos a obtener cerca de 200 millones?, dijo en la Casa de la América Latina de París. La mitad de esos recursos se destinarán para apoyar a los jóvenes exluídos de la educación superior, aseguró.

El dos veces candidato a la presidencia visitó de manera reciente al papa Francisco en El Vaticano para hacerle entrega de una medalla y una carta para reconocer su labor al frente de la Iglesia católica, hecho que ha generado críticas por parte de políticos y en algunos espacios informativos.

0
comentarios
Ver comentarios