El Z-42, el próximo en la lista de extradición a EU

El Z-42, el próximo en la lista de extradición a EU
La PGR ya presentó ante un juzgado la solicitud formal de extradición para Omar Treviño Morales, acusado de narcotráfico en EU. Especial

La PGR ya presentó ante un juzgado la solicitud formal de extradición para Omar Treviño Morales, acusado de narcotráfico en EU. 

Ciudad de México.- Omar Treviño Morales, el último líder visible del cártel de Los Zetas estaría muy próximo a ser extraditado a Estados Unidos para responder por delitos de narcotráfico.

De acuerdo con el diario Reforma, la PGR ya presentó formalmente la solicitud de extradición ante  el Juzgado Tercero de Distrito en Procesos Penales Federales del Distrito Federal.

El reporte indica que Treviño Morales enfrenta una orden de captura girada en el 2009 por una Corte Federal del Distrito de Columbia, donde se le acusa del tráfico de mariguana y cocaína.

Se espera que el proceso continúe en las próximas semanas. El Z-42 fue detenido en marzo de este año en complejo residencial de San Pedro, Nuevo León.

Apenas el pasado 1 de octubre, 13 delincuentes fueron extraditados del penal del Altiplano a EU, entre ellos Edgar Valdez Villarreal.

0
comentarios
Ver comentarios