México, 23 Feb. (Notimex).- Los pesos completos mexicanos Mario Heredia y Jesús ?Chino? Cárdenas, pronosticaron un breve combate en peso completo este sábado en el respaldo de Mariana Juárez contra Anastasia Toktaulova, en la Arena México.

?Chabelo? Heredia, quien representó a nuestro país en los pasados Juegos Panamericanos de 2011 y que hará su debut profesional ante ?Chino? Cárdenas, acudieron a la última conferencia en un centro comercial de esta ciudad.

?Yo sólo puedo decir que esta pelea la gano o pierdo por nocaut, voy ante un debutante que tiene un buen historial, pero vengo dispuesto a dar una gran pelea?, aseguró el sonorense Cárdenas.

En respuesta ?El Chabelo? Heredia le dijo ?yo hablo en el ring y con los puños. Ahí se ve quién es mejor, sólo diré que de mis 47 victorias 32 fueron por RSC (lo que equivale a nocauts en el profesionalismo) y no pienso perder en mi debut?.

Otros que vaticinaron un gran combate fueron Gamaliel ?Plátano? Díaz y su rival Jean Carlo Aparicio, pues dijeron que van a dejar calientito el ring para la pelea estelar.

?Voy a demostrarle a mi promotor que estoy listo para ir en busca del título mundial, van a ver a un peleador diferente y agresivo?, vaticinó ?El Plátano?.

El promotor Fausto García reiteró que la venta de boletos marcha por buen camino y recordó que los precios de los boletos son 50, 100, 200, 300 y 600 pesos y que se pueden adquirir en las taquillas de la Arena México?.

NTX/SAL/GED