Inicia con gran expectación la alfombra roja del Oscar

* Michelle Williams, Melissa McCarthy y Jean Dujardin desfilan por el tapiz

Los Ángeles, 26 Feb. (Notimex).- En medio de una gran expectativa por saber quién se llevará un Oscar, inició la alfombra roja de la 84 entrega de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en el Teatro Kodak de Los Ángeles.

Michelle Williams, quien dio vida a Marilyn Monroe en el filme "My week with Marilyn", llegó al acto luciendo un vestido color coral de Loui Vuitton, y con una nominación a Mejor Actriz.

A su paso declaró que para preparar su personaje practicó con su lechero, su cartero y la gente que la rodeaba para hacer creíble a Monroe.

Asimismo, la comediante Melissa McCarthy, quien compite por la presea a Mejor Actriz de Reparto, por su trabajo en "Bridesmaids", vistió un atuendo color palo de rosa con un collar y aretes de diamantes.

Respecto a su nominación, McCarthy, quien asiste a la premiación en compañía de su mamá aseguró: "No puedo describir en palabras lo que siento, sólo puedo decir que mi familia siempre me apoyó y pienso que éste era mi destino".

También pasó por el tapiz el protagonista de "The artist", Jean Dujardin, quien compite en la categoría de Mejor Actor, junto a George Clooney, Brad Pitt, Gary Oldman y Damian Bichir.

El actor, ataviado con un esmoquin negro, comentó: "No me siento una estrella, soy sólo un ser humano y un artista".

Jean Dujardin podría ser el primer francés en recibir este premio por mejor protagonista.

Personalidades como Colin Firth, Tina Fey, Jennifer Lopez, Cameron Diaz y Jason Segel desfilaron por la alfombra roja previo a la 84 entrega del Oscar.

NTX/ICS/RBR

0
comentarios
Ver comentarios