México, 27 Feb. (Notimex).- La serie de terror y suspenso ?Haunted Collector?, que comenzará a partir de mañana a través de un canal de televisión de paga, cuestionará la existencia de fantasmas y espíritus en objetos cotidianos.

El programa se emitirá los martes por el canal SyFy, cuenta con un equipo de especialistas encabezado por el demonólogo, John Zaffis, quien en compañía de su familia identificará y eliminará los artefactos de casas y edificios que aparentan estar embrujados.

Estos objetos pueden ser de naturaleza paranormal, como algún artilugio religioso utilizado en un ritual u otros aparatos que no tengan carácter paranormal o algún artefacto comprado en venta de garaje.

Una vez que un objeto es considerado como una posible fuente de actividad paranormal, se retira del lugar, con la esperanza de que el movimiento en el sitio que es investigado disminuya o cese del todo.

Una vez que la pieza es retirada del lugar, se almacena en el museo que Zaffis posee, en el cual se pueden encontrar cosas previamente extraídas como muñecas, pinturas, armas y joyas, entre otros artefactos.

NTX/ALL/IPB