Hay que evitar una mala racha pues nos puede ganar la presión: Fonseca

Cancún, Q. Roo, 28 Feb. (Notimex).- Lo que menos puede hacer Atlante en estos momentos es caer en una mala racha pues corre el riesgo de que le gane la presión, entonces ?tenemos que estar tranquilos?, advirtió el delantero Francisco Fonseca.

El ?Kikín? Fonseca dijo que en estos momentos es cuando hay que salir adelante, ser positivos, mantener la frente en alto y entender que así es el futbol, dejar atrás lo que pasó y pensar en que viene la revancha, no quedarse en el partido pasado.

?Si nos quedamos en el partido pasado, entonces no tenemos que estar tranquilos, porque en las malas rachas, si te gana la presión, no sales de ella, entonces sólo nos queda trabajar y trabajar?, manifestó.

De su próximo partido contra el campeón Tigres de la UANL, el ex jugador de Pumas y Cruz Azul dijo que tiene una prueba muy interesante para intentar recuperar el terreno perdido luego de tres derrotas sufridas.

?Después de tres partidos perdidos viene una prueba muy dura, en una cancha muy complicada, ellos tienen muchos partidos sin perder allá, pero también sabemos que si ganamos pasa todo lo contrario y es la oportunidad perfecta para dejar de lado el bache en el que estamos?.

Por su parte, Oscar Rojas dijo que el equipo deberá cambiar la situación de dejar pasar partidos en casa si es que las aspiraciones del Atlante van más allá de la fase regular del torneo.

?Si quieres pensar en una calificación tienes que ganar de local, eso es muy importante, hay equipos que nunca ganan de visita y con sólo ganar sus partidos en casa se hacen fuertes y les alcanza para entrar a liguilla, nosotros estamos haciendo lo contrario y lo que nos queda es trabajar más para hacernos fuertes en casa?.

NTX/RDR/LRL

0
comentarios
Ver comentarios