Peña Nieto usa protesta de estudiantes durante su visita a la Ibero para nuevo spot

EPN y su equipo de campaña incorporaron una imagen de las protestas de los estudiantes de la Ibero en su presentación en dicha universidad. 

 

Afirmando que promete gobernar entendiendo a quienes “no comparten sus ideas”, el equipo del candidato priísta a la presidencia, Enrique Peña Nieto, utilizó una imagen de las protestas en su contra en la Universidad Iberoamericana.

Haciendo una especie de control de daños tras las muestras de repudio en su contra durante su presentación en la UIA por parte de estudiantes, Peña adelantó también que gobernara aún para quienes no comparten sus ideas.

"México merece ser gobernado por alguien que entienda que los niños necesitan la certeza de un buen futuro, que los jóvenes exigen y con razón un mejor presente, que entienda las ganas con las que las mujeres y los hombres se levantan a diario para sacar adelante a sus familias, voy a gobernar a la altura de los que encuentran en mí una esperanza pero también entendiendo a los que no comparten mis ideas", afirma el candidato mexiquense.

A pesar de las enérgicas palabras lanzadas contra los estudiantes de parte de Pedro Joaquín Coldwell después del incidente, ahora Peña se muestra como un candidato conciliador.


"Hoy más que nunca México merece un Presidente que escuche, respete y gobierne para todos", afirma Peña en el spot.

0
comentarios
Ver comentarios