Puebla, 26 Feb. (Notimex).- Neza estropeó el debut de Sergio Orduña como nuevo director técnico de Lobos BUAP, al derrotarlo 1-0, de visita este domingo, en la conclusión de la fecha ocho del Torneo Clausura de la Liga de Ascenso.

Los Lobos tuvieron opciones de anotar que dejaron escapar, una de las más claras antes del minuto diez de iniciado el encuentro, cuando Jorge Alejandro Zárate entró al área por el centro, eludió la salida del portero Yair Urbina y a marco abierto estrelló el balón en el poste izquierdo y ya no pudo contrarrematar.

Rodrigo Prieto, que anotó los dos tantos de los escarlatas en la derrota de mitad de semana en el amistoso ante la selección preolímpica 2-4, volvió a hacerse presente hoy en el marcador, ahora para guiar a su equipo al triunfo a los 67 minutos.

Fue la quinta derrota consecutiva para la BUAP, pese a que el nuevo timonel Sergio Orduña tuvo toda la semana para trabajar. Este segundo tropiezo en su nueva casa los dejó en en antepenúltimo sitio con seis unidades.

A su vez, Toros ascendió hasta la tercera posición general con 12 puntos, gracias a su tercer triunfo de la campaña.

NTX/RTL/GED