Ciudad Madero, Tamps., 26 Feb. (Notimex).- El gobernador Egidio Torre Cantú resaltó el orgullo de los tamaulipecos de tener una alianza estratégica con Pemex, ?que ha permitido dinamizar nuestra economía, generar empleos, llevar bienestar a miles de familias y progreso?.

El mandatario estatal acompañó al presidente Felipe Calderón Hinojosa, quien estuvo en este lugar para supervisar la plataforma petrolera ?Bicentenario?, construida y anclada en aguas del Golfo de México, frente a las costas del sur de Tamaulipas.

?El potencial que Tamaulipas aporta a la industria petrolera es clave en la consolidación de la paraestatal como empresa de calidad mundial?, refirió el Ejecutivo local.

Se dijo convencido de que ?haciendo cada quien la parte que nos corresponde, con respeto, con unidad, haciendo un gran equipo, seguiremos construyendo el Tamaulipas y el México que todos queremos?.

Reiteró la plena disposición ?por seguir trabajando unidos todos por Tamaulipas y por México?.

En el recorrido de supervisión también estuvieron presentes el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Juan José Suárez Coppel, y el secretario de Energía, Jordy Herrera Flores.

NTX/BEH/RHJ