Nacional

Estos son los ganadores de la iniciativa #LosMotoresDeMéxico

#LosMotoresDeMéxico

Honor a quien honor merece

México.- En las últimas semanas hemos podido ser testigos de lo mejor de la sociedad, una donde gracias a la unión y fraternidad, nos ha ayudado a salir adelante poco a poco de esta contingencia sanitaria.

Todos han puesto de su parte, ayudando como pueden, o simplemente no saliendo de casa, acción que vale muchísimo para poder superar estos tiempos y regresar a la normalidad en poco tiempo.

Razón por la que ExxonMobil, a través de su icónica marca Mobil, creó una iniciativa en donde se premiaron a #LosMotoresDeMéxico; esas personas que con su ayuda y empatía, lograron mover algún engranaje de ayuda en su círculo cercano o en alguno más lejano, pero la ayuda siempre fue incondicional.

La iniciativa #LosMotoresDeMéxico funcionaba de la siguiente manera: Los concursantes fueron nominados por alguien más, ya sea un familiar, pareja, amigo o conocido, quienes tenían que subir un video explicando muy brevemente por qué nominaban a su “motor”, dichos videos debían subirse a Facebook, indicando el nombre y el por qué de su nominación.

Se recibieron decenas de videos, pero solo algunos de ellos pudieron llegar al Top 10.

Está el caso de Jorge Carvajal, quien como trabajador del campo, perdió su trabajo, pero aún así recolecta alimentos para entregarlos su familia.

Otro ejemplo es el de José Antonio Ayala, quien con su corazón, se entrega día a día en el área de Covid para salvaguardar la salud de los demás. 

O bien, el caso de Liliana López, quien pese a los obstáculos que le ha impuesto la vida, decidió dejarse a un lado y ayudar a los demás con sus clases en línea, cuyo video puedes ver aquí.

Para mayor información sobre esta iniciativa y los productos Mobil, puedes visitar su sitio aquí.