Arribará Monica Naranjo a México con su espectáculo ?Madame Noir?

México, 27 Feb. (Notimex).- La cantante española Mónica Naranjo llegará este fin de semana a la capital mexicana, como parte de su gira internacional para presentar su espectáculo ?Madame Noir?.

La intérprete de ?Sobreviviré?, acompañada por algunos personajes y Pepe Herrero al piano, traerá al Teatro Metropólitan este 1 y 2 de marzo, los años más glamurosos y dorados del cine negro.

?Madame Noir? será un ?show? con tintes teatrales que arrastrará al público a un mundo de fantasía donde se mezclará la ficción con la realidad. Asimismo, la audiencia podrá participar al acudir al concierto vestido de la época.

La cantante, que ha vendido más de nueve millones de discos en Europa y Latinoamérica, visitará el Auditorio Telmex, de Guadalajara, Jalisco, el próximo 4 de marzo.

Por otro lado, Mónica Naranjo recibirá el Premio Maguey por su ayuda y apoyo contra la discriminación, durante la gala inaugural del Festival Internacional de Cine de Guadalajara 2012.

La artista se ha dedicado a defender la causa de no discriminación hacia la lésbico, gay, bisexual, transgénero, transexual (LGBTTI), y por ello recibirá el reconocimiento.

NTX/ICS/IPB

0
comentarios
Ver comentarios