Barcelona, 26 Feb. (Notimex).- El Espanyol B, donde se desempeña el atacante mexicano Taufic Guarch, consiguió hoy un valioso triunfo 2-1 sobre el Manlleu gracias a un gol de último momento por conducto de Bacari Bubacar.

Las emociones del encuentro tuvieron que esperar hasta los instantes finales después de un apretado choque donde los de casa insistieron más al frente, pero sin reflejar su dominio en el marcador.

Con más huecos en el terreno de juego ante la presión de cada conjunto por atacar, el filial de los ?Periquitos? se adelantó en el marcador 1-0 al minuto 70 a través de Christian Alfonso.

Sin embargo, el Manlleu fue capaz de reaccionar y emparejó las acciones del partido celebrado en el Estadio Municipal, luego que Daniel Planaguma hizo el 1-1 al minuto 88 tras certero remate de cabeza.

Parecía que el cotejo terminaría igualado, pero el Espanyol B no se conformó y con buen remate de Bubacar, en jugada de tiro de esquina, la visita se quedó con las tres unidades.

El Espanyol B, dirigido por el argentino Raúl Longhi, alcanzó 44 unidades en el tercer puesto tras el partido de la jornada 26 del Grupo V de la Tercera División de España; el Manlleu se quedó con 41 puntos en el quinto escalón.

El delantero Taufic Guarch fue titular en el conjunto blanquiazul por segunda semana en fila gracias a la confianza de Longhi, aunque poco pudo hacer en el ataque el exjugador de Estudiantes Tecos.

El mexicano disputó 61 minutos para ceder su lugar a Edu Fortet. Cabe recordar que Guarch Rubio acumula dos goles, ambos de penal, en lo que es su primera campaña en Europa.

NTX/GAG/DTG