Washington, 28 Feb (Notimex).- La cifra de víctimas del tiroteo en una preparatoria en Ohio ascendió hoy a tres, mientras dos estudiantes más permanecen heridos, reportaron autoridades.

Demetrius Hewlin murió en el Centro Médico MetroHealth en Cleveland, debido a las heridas ocasionadas por un arma calibre 22, además por la madrugada Russell King, de 17 años, fue declarado muerto por el Médico Forense del Condado Geauga.

?Demetrius fue un joven feliz que amó la vida, su familia y amigos, lo extrañaremos mucho pero estamos orgullosos de que podrá ayudar a otros a través de la donación de sus órganos?, indicaron los familiares en un comunicado.

Esta tarde, acompañado de familiares se presentó en una corte estatal el presunto responsable identificado como T. J. Lane de 17 años, donde se levantarán cargos.

Reportes de prensa indicaron que Lane podría ser enjuiciado como adulto; el joven enfrenta potencialmente tres cargos por asesinato premeditado en un estado donde la pena de muerte está vigente.

Este lunes Lane disparó un arma en la cafetería de la escuela Preparatoria Chardon hiriendo al menos a seis estudiantes.

La primera víctima fatal identificada como Daniel Parmentor de 16 años, fue reportada muerta horas después del tiroteo.

Lane, quien fue descrito por sus compañero como un joven callado y tranquilo, vivía con sus abuelos tras el divorcio de sus padres años atrás.

NTX/MG/AES/