AMLO pide esclarecer asesinato de Regina Martínez

El candidato de la coalición Movimiento Progresista aseguró que de llegar a la Presidencia del país instrumentará medidas de protección a periodistas. 

México.- El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, lamentó la situación de agresión por la que están pasando los periodistas en México. 

En este contexto, aseguró que de llegar a la Presidencia del país instrumentará medidas de protección a periodistas. 

El abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC) pidió a los gobiernos de Veracruz y federal que el esclarecimiento de la muerte de la corresponsal de Proceso, Regina Martínez

"Conocí a Regina desde 1991, se trataba de una mujer limpia, una periodista profesional, independiente, lamenté mucho su asesinato", dijo.

En otro tema, hizo un balance de su primer mes de campaña presidencial e informó que en la segunda etapa de su campaña continuará “a ras de tierra”, visitando comunidades. 

“El resultado es muy bueno, vamos bien, haya efervescencia e interés por participar, estoy optimista, creo que vamos a volver a ganar”, dijo. 

Recordó que ahora la gente está bien informada, a diferencia de hace 6 años, cuando “la guerra sucia estaba en su apogeo”.

0
comentarios
Ver comentarios