Tras el caso de Tomás Yarrington Ruvalcaba, ex gobernador priista de Tamaulipas, quien fue detenido ayer en su condominio de Isla del Padre, Texas y llevado a Houston por lavado de dinero y nexos con el crimen organizado, cientos de tuiteros se burlan de él, del partido que representa y del candidato presidencial Enrique Peña Nieto, con el Hashtag #EPNPorUnMéxicoIncluyente.

A pesar de que horas después Luis Videgaray coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto aseguro que tanto el PRI, como el candidato presidencial se deslindarían de Yarrington, en las redes sociales sufrieron severas críticas.

 Estos son algunos de los tuits:

#EPNPorUnMéxicoIncluyente: donde quepan todos los Salinas, los Montiel, los Marín, los Moreira, los Peña, y por supuesto, ¡LOS YARRINGTON!

Dice Ponchito que #EPNporUnMexicoIncluyente se refire a seguir incluyendo a Moreira, Montiel, Ulises Ruiz, Yarrington, Elba, Niño Verde, etc

#EPNPorUnMexicoIncluyente que incluya a el $$$ de Yarrington, el $$$ de Moreira y $$$ de Arturo Montiel.La #MarchaYoSoy132