La Procuraduría Federal del Consumidor y la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) informaron que serán gratuitos los boletos de acceso a la misa que ofrecerá el papa Benedicto XVI en la ciudad de León el próximo 25 de marzo, por lo que exhortaron a los interesados no dejarse sorprender con su venta.

En un comunicado conjunto, precisaron que la distribución de dichos boletos para la ceremonia religiosa, que se llevará a cabo en el Parque Bicentenario de esa ciudad de Guanajuato, será a través de las parroquias.

Por lo anterior, en pro de alertar a los feligreses, ambas partes pidieron a los interesados no dejarse sorprender con la venta, bajo cualquier vía, de los pases para asistir a los eventos programados en la ciudad de León, con motivo de la visita papal del 23 al 26 de marzo próximo.

Sugirieron a los interesados en asistir a los eventos religiosos permanecer informados vía la página del Episcopado (www.cem.org.mx) y el sitio oficial de la visita (www.benedictomexico,mx), en torno al mecanismo de entrega de los pases.

La Profeco expuso que permanecerá atenta para evitar cualquier abuso o violación a los derechos del consumidor.