San Luis en la elección de su próximo entrenador

San Luis Potosí, 27 Feb. (Notimex).- La directiva del club San Luis, sigue en la búsqueda del nuevo entrenador tras la renuncia de René Isidoro García, mientras el auxiliar Víctor ?Harlem? Medina, dirigió la práctica de hoy en las instalaciones de ?La Presa?.

A petición de la directiva, el ?Harlem? Medina estuvo por hoy a cargo de las actividades del primer plantel y trabajó con los elementos que no estuvieron de titularres en el encuentro del sábado.

El preparador físico Adrián Cruz, desarrolló las actividades de los llamados titulares, en una especie de trabajo regenerativo, ya que será el nuevo entrenador, el que defina el trabajo de cara al encuentro del próximo sábado en su visita a Santos Laguna.

La renuncia de René Isidoro García, se dio después del encuentro del sábado por la noche, en el cual los potosinos cayeron 0-1 ante Atlas, para alargar la crisis en que se encuentro hundido el conjunto.

El técnico y San Luis, iniciaron con triunfos por 1-0 sobre Pumas de la UNAM y 2-0 ante Estudiantes UAG y hasta alcanzaron la cima de la clasificación general, pero luego perdieron cuatro seguidos, empataron y volvieron a caer, para ser ahora lugar 16, en la misma lista.

El director deportivo del club Mario Hernández, dijo hoy que ?seguimos todavía analizando algunas opciones, la realidad es que no hay nada claro, nos estamos dando el tiempo de ver cuál es la mejor opción?.

Mientras tanto siguen manejándose nombres de candidatos y el que supuestamente lleva delantera es Sergio Bueno.

NTX/JLS/GED

0
comentarios
Ver comentarios