Ciudad de México.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, dio a conocer esta tarde que el próximo martes 8 de septiembre, por la tarde, esperan la llegada a San Lázaro del Paquete Económico 2016.
?Todo hace ver que el Paquete Económico 2016 estará el 8 de septiembre previsiblemente por la tarde y tendremos tiempo los grupos parlamentarios para conocer su contenido y fijar posiciones?, comentó el priista.
Camacho Quiroz explicó que, previo a la discusión del presupuesto 2016, el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray, ha manifestado su más amplia disposición para dialogar con las y los diputados de todos los partidos.
En ese sentido, César Camacho señaló que, cuando se haga la entrega formal del Paquete Económico, Videgaray Caso podrá estar listo para intercambiar expresiones y responder cuestionamientos con los legisladores.
El Paquete Económico consiste en la propuesta de la Ley de Ingresos, el Presupuesto de Egresos, que en esta ocasión se propondrá hacerlo con Base Cero, además de contener las proyecciones económicas para el próximo año.
Con información de La Razón y Notimex.
