SCT ha entregado 6.6 millones de televisores digitales

SCT ha entregado 6.6 millones de televisores digitales
Se han entregado a 29 entidades federativas y mil 300 municipios.

Se han entregado a 29 entidades federativas y mil 300 municipios.

México.- Hasta ahora, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ha entregado casi 6.6 millones de televisores digitales en todo el país a igual número de hogares de escasos recursos localizados en 29 entidades federativas y mil 300 municipios.

La dependencia indicó que está obligada a entregar equipos receptores de señales digitales al por lo menos 90 por ciento de los hogares de escasos recursos definidos por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Señaló que desde el inicio del programa de la TDT, la información de los avances y el calendario de entregas ha estado a disposición del público en general en el portal electrónico de transparencia de la SCT.

En este sentido, sostuvo que en la página puede consultarse de manera detallada el número de televisores entregados por entidad federativa y municipio, así como el calendario y la dirección de las sedes de entrega, la cual se actualiza diariamente.

"Es importante señalar que conforme a la normatividad, la Sedesol es la responsable de la definición del listado de beneficiarios del programa TDT y que de acuerdo a los criterios de dicha dependencia la información se actualiza de manera permanente", apuntó.

0
comentarios
Ver comentarios