Pide Madero que se abra investigación por enriquecimiento de hermanos Osorio Chong

El dirigente nacional panista se pronunció porque no queden impunes quienes han endeudado a sus entidades.

Ciudad de México, 16 de mayo (Notimex).- El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, solicitó que se investigue el presunto enriquecimiento inexplicable y súbito de los hermanos del ex gobernador de Hidalgo, Miguel Ángel Osorio Chong.

 

De acuerdo con información publicada hoy en un medio de comunicación, Luis y Eduardo Osorio Chong, hermanos del secretario de Organización del Partido Revolucionario Institucional (PRI), habrían acumulado en un año casi 100 millones de pesos en cinco cuentas bancarias.

 

En un comunicado, Madero Muñoz demandó a las autoridades pertinentes efectuar una investigación profunda, pues no existe sentido común ni lógica para explicar esos ingresos, ya que según las pesquisas periodísticas, sus salarios no corresponden con lo que hay en los fondos bancarios referidos.

 

El presidente nacional panista se pronunció porque no queden impunes quienes han endeudado a sus entidades o se han enriquecido mediante el desvío de recursos que debieron emplearse para atender las necesidades de la población.

0
comentarios
Ver comentarios