México.- El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, aseguró este jueves que llevan la delantera de cara a la elección presidencial del año que entra, de acuerdo con todas las encuestas que se han dado a conocer en los últimos meses.

Durante un evento en la ciudad veracruzana de Coscomatepec, el político tabasqueño declaró que “en las encuestas que se realizan, en todas cuando se les pregunta a la gente si fueran las elecciones del 2018, ¿Por qué partido votarías para la presidencia de la República? Ya Morena esta en primer lugar a nivel nacional, por eso venimos a informar que hay condiciones ahora inmejorables para lograr un verdadero cambio, una transformación”.

Además, apuntó que también se han colocado como los favoritos de cara a la elección del 4 de junio próximo, cuando se renueven más de 200 ayuntamientos en Veracruz, debido a los grandes índices de corrupción que se han vivido en la entidad durante los últimos años.

Por ello, apuntó, Morena tiene un interés particular en la entidad, tan lastimada por los gobiernos de Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte Ochoa.

Con información de Excélsior