México, D.F.-  "¿Hasta cuándo?" es el nombre del desplegado del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios (CMHN) presidido por el empresario Claudio X. González Laporte.

 

En la inserción pagada y publicada por el diario Reforma, el CMHN se suma a la ANTAD y condena los ataques perpetuados contra la cadena Soriana y critica a los "partidos que representan a las izquierdas".

 

"Ya son dos las elecciones presidenciales en las que los partidos que representan a las izquierdas alegan fraude porque el resultado fue contrario a sus intereses. Están en su derecho de probar que les asiste la razón. Para eso es el Estado de Derecho que todos estamos obligados a respetar. Pero el orden público también es parte fundamental del Estado de Derecho".

 

En el desplegado, cuya responsable de la publicación es María Muñoz, el CMHN señala como responsables de los ataques a Soriana a los partidos integrantes del Movimiento Progresista y los acusa de crear un "ambiente de intemperancia".

 

"Crear un ambiente de intemperancia, en el que se alientan o al menos no se desautorizan acciones que afectan al público y a empresas como Soriana que trabajan en bien del desarrollo del país, no es procedente ni justificable".