Nacional

Embajador de EU y su familia envían ánimo a México

Familia LandauTomada de video

Julia, Caroline, Nat, Coco y Christopher protagonizan un video para animar a los mexicanos

Hacienda gala de un buen nivel de español, la familia Landau envía un solidario y cálido mensaje a la población en México, país en el que se ha registrado mil 305 muertes y 13 mil casos de contagio por coronavirus al 25 de abril.

Julia, Caroline, Nat y Christopher, integrantes de la familia del embajador Landau, confían en que México y Estados Unidos superen juntos la pandemia, felicitaron al personal médico y señalaron que:

“No hay ningún otro lugar del mundo donde preferiríamos estar. Estamos todos juntos en esto. Ánimo, México”Familia Landau

El video de 43 segundos fue publicado en la cuenta de Twitter del embajador Christopher Landau y fue dirigido y producido por Nat Landau. Hasta “Coco”, el perro de la familia, aparece en los créditos. Hasta el momento, el clip cuenta con más de 30 mil vistas y 2 mil retuits.

En diversas ocasiones Christopher Landau ha manifestado su alegría de ser Embajador de Estados Unidos en México y mostrado lo mucho que ama la cultura y la gastronomía del país.

Un mensaje de nuestra familia al pueblo de México pic.twitter.com/OEqmWLW8wq

— Embajador Christopher Landau (@USAmbMex) April 25, 2020