Confía venezolano Linares en ganar eliminatoria a mexicano Thompson

México, 28 Feb. (Notimex).- El venezolano Jorge Linares se mostró confiado en ganar la eliminatoria al mexicano Sergio Thompson y obtener el derecho de desafiar a Antonio de Marco por el campeonato ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"El Niño de Oro" Linares anunció con "Yeyo" Thompson el combate que sostendrán el próximo 31 de marzo en la Arena Oasis de Cancún, Quintana Roo, y que será transmitida por televisión abierta en territorio nacional.

"Estoy trabajando la velocidad con Freddie Roach en la ciudad de Los Angeles para contrarrestar la fortaleza de Thompson porquen mi objetivo es ganar y tener la revancha contra Antonio de Marco por el campeonato ligero del Consejo Mundial", dijo el venezolano.

En octubre pasado, Linares perdió por nocaut técnico en el round once ante Antonio de Marco en Los Angeles, California, por el fajín ligero CMB, debido a cortes que sufrió en ambas cejas tras recibir fuerte castigo del monarca.

"También recibí críticas cuando fui noqueado en el primer round por Juan Carlos Salgado, pero aprendí de esas derrotas ante peleadores mexicanos que son reconocidos como los mejores del mundo", comentó el peleador originario de Barinas, Venezuela.

Jorge Linares, de 26 años de edad, presenta en su hoja de servicios 31 victorias, con 20 nocauts y dos derrotas y ha ganados dos cinturones mundiales, el pluma del CMB a Oscar Larios en 2007 y el superpluma AMB contra Whyber García, en 2008.

"Terminaré mi preparación en Los Angeles con Roach y viajaré a Cancún una semana antes de la pelea contra Yeyo Thompson", finalizó el entrevistado.

NTX/SAL/LRL

0
comentarios
Ver comentarios