México, 28 Feb. (Notimex).- El Festival Internacional de Creatividad Digital y Música Electrónica SonyMUTEK.MX en su edición 2012, iniciará el 7 de marzo próximo y tendrá como presentación estelar al músico Apparat.

El festival que se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad ?Esperanza Iris? comenzará con el evento ?Macro02? que tendrá como primera actividad la presentación de Apparat, quien promocionará su reciente material discográfico titulado ?The devils walk?.

Apparat es considerado una de las figuras más relevantes de la escena internacional de la música electrónica, ya que el sentido de su música se encuentra en constante transformación, marcando tendencia y creando nuevas escuelas de influencia.

?Macro02? ofrece los amantes de la música electrónica una experiencia multisensorial. Este encuentro cuenta con la colaboración de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal y el Sistema de Teatros de la Ciudad de México.

SonyMUTEK.MX busca mostrar la creatividad de los artistas que se presentan en sedes alternas a la Ciudad de México, constituyéndose como una de las ventanas de arte y música contemporánea más innovadoras a nivel internacional.

Este festival se creó en 2003 en Montreal, Canadá, y busca llegar al público por medio de la innovación y con la presentación de las diferentes propuestas de artistas visionarios y originales.

NTX/ALL/LMC