México.- En entrevista llevada a cabo en el programa de análisis “Tercer Grado”, de Televisa, el candidato Andrés Manuel López Obrador señaló que esta contienda presidencial no es una elección de ira.

Andrés Manuel señaló que ha visto ciudadanos “felices, contentos, porque están viendo una salida. Este no es un país sin opciones, sin alternativas. Pronto, muy pronto, en menos de dos meses va a iniciar una transformación, eso lo siente la gente”

Después, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia señaló que la gente estaría enojada, pero por la corrupción.  “Se les pasó la mano. Una banda de malechores se dedicaron a robar y a saquear impunemente, de manera descarada  sin ningún recato. Esto fue lo que generó esta gran inconformidad”.

Sin embargo "están viendo en el proyecto una alternativa, lo que da una gran alegría”, concluyó.