El Deforma, el medio digital nativo que más ha crecido en un año

SDPnoticias y El Deforma
SDPnoticias y El Deforma. Entre los 10 más vistos.Especial

El Deforma es el medio nativo digital con más crecimiento en un año, con más del 167 por ciento. 

México.- El Deforma, de Grupo SDP, es el medio digital nativo que más ha crecido en un año, de acuerdo con cifras de la empresa Comscore y del diario El Economista. 

De octubre de 2018 a septiembre de 2019, el portal especializado en el humor y en la sátira política, ha crecido en un 167 por ciento el número de visitantes únicos multiplataforma, avance que ha permitido que actualmente dicha cifra se ubique en 6 millones 103 mil.

En el sector de crecimiento, El Deforma supera a portales nativo digitales como La Silla Rota, Medio Tiempo y ActitudFEM. 

En cuanto al ranking general de visitas entre portales nativo digitales, SDPnoticias se ubica en segundo lugar con 8 millones 360 mil usuarios, mientras que El Deforma es cuarto con los mencionados 6 millones 103 mil. 

Comscore es la empresa de mayor prestigio en la medición de audiencia y alcance de portales de internet a nivel mundial. En México, la empresa publica mes con mes las cifras respecto al número de visitantes único entre sitios informativos y de entretenimiento. 

0
comentarios
Ver comentarios