Roma, 26 Feb. (Notimex).- AS Roma, dirigida por el español Luis Enrique, sufrió este día una dolorosa goleada de 4-1 ante el Atalanta, que le impidió acercarse más a los puestos de Champions, mientras que Novara y Cesena se hunden más en el descenso.

En actividad de la jornada 25 de la Liga de Italia, el cuadro romano se metió al estadio Atleti Azzurri con la intención de al menos rescatar un punto en calidad de visitante, pero no contó con que el delantero argentino Germán Denis saldría con la puntería fina.

Guido Marilungo, a pase de Denis, hizo el 1-0 a los 10 minutos de acción, mientras que el pampero decretó el 2-0 al 19; la ?Loba? acortó distancias a través de Fabio Borini (36) para que concluyera la primera mitad 2-1.

El cuadro de Bérgamo sentenció el triunfo con dos goles más de Germán Denis, quien superó al portero holandés Maarten Stekelenburg a los 47 y 66 minutos para el 4-1 definitivo. La Roma terminó el juego con nueve hombres tras las expulsiones de Pablo Osvaldo (53) y Marco Cassetti (82).

Así, la Roma se quedó con 38 unidades en el quinto lugar. Cabe señalar que en Italia sólo participarán en Champions los primeros tres lugares de la clasificación que por ahora ocupan AC Milan, Juventus y Udinese.

En otros resultados, el Novara perdió 1-3 ante Catania y Cesena cayó 0-1 frente a Chievo Verona, resultados que hunden en la zona del descenso a los que perdieron; Novara se ubica penúltimo con 17 puntos y el Cesena es último con 16.

Resultados de la Liga de Italia:

Atalanta 4-1 AS Roma

Cagliari 1-2 Lecce

Catania 3-1 Novara

Chievo 1-0 Cesena

Siena 4-1 Palermo

NTX/GAG/DTG