Vehículo de la SRE recibió 30 disparos en enfrentamiento de Tres Marías

Una camioneta marca Toyota con placas BCM-242 de la Secretaría de Relaciones Exteriores recibió 30 disparos en puertas y cristales. Dos personas de origen estadounidense resultaron heridas.

México, D.F.-  Poco después de las 8 de la mañana se registró un enfrentamiento en la carretera México – Cuernavaca, a la altura de Tres Marías.

Un vehículo de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en la que presuntamente viajaban dos personas de origen estadounidense resultaron heridas. Fueron atendidos en un hospital de Cuernavaca pero no los reportaron graves.

Los primeros reportes indicaron que el enfrentamiento tuvo lugar a la altura del kilómetro 53-900 de la carretera federal México-Cuernavaca a la altura del entronque que conduce hacia Huitzilac, Morelos.

En el lugar permanecen fuerzas federales, incluyendo a la Policía Federal, Marina y Ejercito Mexicano, además de peritos de la PGR.

Autoridades estadounidenses colaboran en la investigación del atentado peor no han revelado la identidad de los dos individuos que viajaban en la camioneta Toyota con placas BCM-242 de la SRE.

0
comentarios
Ver comentarios