Colgaron mantas en el DF dirigidas a Calderón

En las mantas colgadas ayer aludían a la tardanza en la investigación de los hechos en que perdió la vida Margarito Montes junto a otras 13 personas, por lo que se pedía investigar a 4 sujetos.

México.- El día de ayer aparecieron al menos dos mantas en el Distrito Federal, dirigidas a Felipe Calderón, en las que hacían alusión a un grupo de la delincuencia organizada.

Los mensajes fueron dejados uno en calzada de Tlalpan y otro en la avenida del Trabajo muy cerca del Paseo de la Reforma y  la Siedo.

De acuerdo con los reportes en las mantas se aludía al grupo delictivo que opera en Sonora y los responsabilizaban de la muerte de Margarito Montes Parra, líder nacional  de la Unión General de Obreros y Campesinos (UGOCEP).

Asimismo, aludían a la tardanza en la investigación de los hechos en que perdió la vida el líder campesino junto a otras 13 personas, por lo que se pedía investigar a 4 sujetos.

En su cuenta de Twitter, el ex subsecretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Gabriel Regino, publicó una imagen de unas de las mantas desplegadas.

Destaca que mantas como las de ayer ya habían sido colocadas anteriormente en Nogales, Sonora.

0
comentarios
Ver comentarios