Niega Omar Fayad ser primo de directivo del Grupo Soriana

El legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) advirtió que ese rumor forma parte de los intentos de Andrés Manuel López Obrado, Zambrano Grijalva y el PRD para tratar de salir adelante en esa estrategia que tienen

México, 6 Ago. (Notimex).- El senador electo priista por Hidalgo, Omar Fayad, negó que sea primo hermano del director comercial del Grupo Soriana, Humberto Fayad Wolff, como han asegurado dirigentes de izquierda.

 

En entrevista el todavía diputado federal acusó al dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, de continuar ensuciando el proceso electoral con tales afirmaciones, pues ni siquiera conoce al empresario.

 

El legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) advirtió que ese rumor forma parte de los intentos de Andrés Manuel López Obrado, Zambrano Grijalva y el PRD para tratar de salir adelante en esa estrategia que tienen para desacreditar el proceso electoral.

 

Insistió que a través de acusaciones sin fundamentos los perredistas han tratado de enlodar el proceso, pero no lo van a conseguir porque el PRI no se va a dejar intimar y tiene los argumentos jurídicos contundentes para defender el triunfo de Enrique Peña Nieto en los comicios del 2 de julio, abundó Omar Fayad Meneses.

0
comentarios
Ver comentarios