Comparece Aurelio Nuño en la Cámara de Diputados

Comparece Aurelio Nuño
El mandatario estatal reiteró a los maestros y directivos que este gobierno está con ellos y quienes acudan a las evaluaciones tendrán más oportunidades. Tomada del Canal del Congreso.

El secretario de Educación anunció ante los diputados de las Comisiones de Educación Pública y Servicios Educativos; Cultura y Cinematografía, las siete prioridades de su plan de trabajo para una educación de

Ciudad de México.- Al iniciar su comparecencia ante las Comisiones de Educación Pública y Servicios Educativos, y de Cultura y Cinematografía, de la Cámara de Diputados, el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, aseguró que el gran reto de la actual administración es garantizar el derecho a una educación pública de calidad.

Además, dijo que ya se trabaja para fortalecer la educación inicial, las escuelas normales del país y fortalecer la vinculación entre educación y mercado laboral.

Nuño Mayer definió las siete prioridades de su administración, y destacó la división de cinco regiones educativas, para poder trabajar en la aplicación de la reforma educativa.

Tambié se comprometió a rendir cuentas de la reforma educativa ante los legisladores, a quienes les dijo "estaré permanentemente a su disposición cuantas veces quieran que nos reunamos, en este formato o en cualquier otro, yo vendré con mucho gusto a rendir cuentas y comparecer ante ustedes".

0
comentarios
Ver comentarios