Redacción Deportes EEUU, 28 feb (EFE).- El pívot DeMarcus Cousins consiguió un doble-doble de 22 puntos y 18 rebotes que abrió a los Kings de Sacramento el camino del triunfo conseguido por 103-96 ante los Jazz de Utah, que perdieron por cuarta vez consecutiva.

En duelo de equipos con marca perdedora y últimos en sus respectivas divisiones, Cousins lideró una lista de cinco jugadores con anotación de dobles dígitos y permitió a los Kings (12-22) conseguir dos triunfos seguidos.

El escolta Marcus Thornton aportó 21 puntos y el base novato Isaiah Thomas anotó 18 tantos para los Kings, que siguen últimos en la División Pacífico después que han ganado sólo tres de los últimos 10 partidos que han disputado.

El alero dominicano reserva Francisco García aportó seis puntos en 19 minutos de acción, encestó 2 de 5 tiros de campo (2 de 5 triples), logró dos rebotes y puso dos tapones.

Los Jazz (15-18) siguen ampliando su mala racha y han perdido ocho de los últimos 10 partidos.

El base Devin Harris aportó 18 puntos, mientras que el alero Josh Howard consiguió 15, y el escolta-alero reserva C.J. Miles llegó a los 13 tantos.