PRD denunciará a Soriana por difamación

Jesús Zambrano indicó que nunca han hecho un llamado a la violencia y que no permitirá se dañe la imagen del PRD ni de la izquierda.

México, D.F. “Hemos decidido contratar al despacho de abogados de Julios Scherer (Ibarra) para que interponga, a mi nombre, una demanda por difamación y dañomoral, porque prácticamente nos colocan con su desplegado y las declaraciones que estuvo haciendo el primo hermano del priista Omar Fayad, Humberto Fayad, como terroristas” indicó Jesús Zambrano en respuesta al desplegado de la empresa Soriana y a las declaraciones del director comercial y operativo de la tienda departamental.

Humberto Fayad dijo ayer: “tenemos evidencia clara que todo el mundo ha visto como estos señores están utilizando nuestra imagen como una medida incitadora para sus seguidores y el resultado está en que están provocando daños y lesionando a las personas”.

Jesús Zambrano indicó que no permitiría que se dañe la imagen del PRD, de la izquierda y de su persona, por lo que presentará la demanda por difamación e insistió en que jamás han llamado a la violencia.

La izquierda social y la izquierda partidista

“Que gente en varias pare del país se identifique como perredistas, eso no significa que lo sean. Hago un llamado a militantes y dirigentes del PRD a que no vayan a caer en ningún acto de provocación que lleve a que se señale al PRD o militante so líderes como obstructores de actividades lícitas  y comerciales de cadenas como Soriana”.

Asimismo indicó que el partido no está detrás de actos violentos “como los que irresponsablemente nos señala Soriana, menos con las bombas molotov o coche bomba”.

 

0
comentarios
Ver comentarios