México.- Diego Urik “N”, presunto feminicida de Jessica González Villaseñor, fue detenido en un hotel de Cihuatlán, Jalisco, de acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones.

La plataforma, citada por El Universal, indicó que la detención del señalado por feminicidio se dio en un conocido hotel del municipio, ubicado en calle Morelos, de la colonia Barra de Navidad.

Habrían sido policías ministeriales quienes cumplimentaron la orden de aprehensión del sujeto, efectuada este 30 de septiembre a las 16:30 horas.

La Fiscalía General de Michoacán informó que la detención de Diego, de 21 años, se cumplimentó este día, y que ya se realizaban los trámites para ponerlo a disposición de un Juez de Control para la audiencia vinculatoria.

Jessica González Villaseñor fue vista por última vez el 21 de septiembre. Cuatro días después fue encontrada muerta en una zona a las afueras de Morelia, presentando diferentes golpes que le provocaron una hemorragia.

El feminicidio de Jessica provocó movilizaciones en Michoacán y el resto de México. Derivado de ello las autoridades presionaron su búsqueda de los responsables, identificando a Diego Urik como probable responsable.

Por su captura se ofreció una recompensa de un millón de pesos y se emitió una alerta migratoria para evitar su salida del país.