México.- En el marco del inicio del segundo periodo ordinario de sesiones del Senado de la República, Manuel Velasco Coello llamó a buscar puntos de coincidencia ya que aseguró que el diálogo fortalece al país.

El senador del Partido Verde, Velasco Coello, aseguró que el diálogo y los acuerdos fortalecen al país y aceleran su transformación.

El chiapaneco hizo estas consideraciones luego de la reunión de trabajo en Palacio Nacional convocada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“La lucha no es entre hermanos, la lucha no es entre mexicanos, siempre debemos privilegiar el diálogo y los acuerdos a favor de los objetivos y de las causas comunes” 

Manuel Velasco Coello

En esa junta se analizaron las prioridades de la Agenda Legislativa que discutirá la Cámara de Senadores en el periodo ordinario de sesiones.

Velasco Coello reconoció como legítimas las diferencias partidistas o ideológicas, pero llamó a que siempre prevalezca aquello que unifica a los mexicanos.

El líder de la bancada del Partido Verde en el Senado de la República aseveró que México enfrenta grandes desafíos losa cuales, sólo con unidad, podrán enfrentarse y superarse exitosamente.

Por ello, recalcó, es importante el buscar siempre los puntos de coincidencia y no de divergencia.