Esposa de AMLO opina en Twitter sobre la detención de Rafael Humberto Celaya Valenzuela

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del político de izquierda Andrés Manuel López Obrador, comentó de manera irónica la detención de Rafael Humberto Celaya Valenzuela.

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del político de izquierda Andrés Manuel López Obrador, comentó de manera irónica la detención en Madrid del integrante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rafael Humberto Celaya Valenzuela.

A través de su cuenta de Twitter, la también escritora dijo: “Sorpresa se llevaron en el círculo del dragón rojo, cuando salió un dragoncito turisteando por el Paseo de la Castellana.”.

Presuntamente, Gutiérrez se refiere “al círculo del dragón rojo” como el PRI y al “dragoncito” a Celaya Valenzuela. La parte del tweet donde menciona “turisteando por el Paseo de la Castellana” es en referencia al lugar de la captura del político priista.

A Celaya Valenzuela se le vincula con el Cártel de Sinaloa. Fue detenido junto a otros 3 miembros de dicha organización delictiva; uno de ellos, Jesús Gutiérrez Guzmán, primo hermano de Joaquín  “El Chapo" Guzmán.

0
comentarios
Ver comentarios