México, 28 Feb. (Notimex).- La mexiquense Guadalupe Bautista buscará arrebatar el campeonato mundial Juvenil CMB a Ibeth ?La Roca? Zamora, este sábado en el Deportivo de los Trabajadores del Metro.

?Todos tenemos un punto débil y yo conozco el de Ibeth?, fueron las palabras de Guadalupe Bautista, quien buscará arrebatar el cinturón Juvenil de los 49 kilogramos a la monarca.

La combinación Zamora-Bautista será la pelea principal de la cartelera que presenta el promotor Fausto García y que incluye seis peleas más.

Con gran preparación y la motivación a tope, Bautista se declaró en formidables condiciones para esta importante contienda, ?me encuentro tranquila, sin presión. Sé que Ibeth es una rival muy fuerte, pero su estilo se acomoda al mío. Para mí ya es un gran triunfo estar en esta pelea".

Entrenada por el ex campeón mundial Isaac ?Tortas? Bustos, la retadora sabe que Zamora es una peleadora que siempre va para adelante y que nunca deja de tirar golpes.

?Vamos a salir a boxearla como nosotros sabemos. Usaré mucho mi jab y pasos laterales, todos tenemos un punto débil y yo conozco el de Ibeth?, reiteró.

?Llevamos más de 50 días de preparación, ya que Lupita iba a pelear en Acapulco y se cayó el compromiso. Esta es una gran oportunidad que se nos presenta y la vamos aprovechar. Tenemos la suficiente experiencia para este tipo de rivales (Zamora)?, mencionó por su lado Bustos.

Este jueves, Ibeth y Guadalupe se verán las caras con motivo de la conferencia para anunciar esta cartelera, en la cual destaca el regreso al ring del capitalino Alberto ?Kichis? Garza.

NTX/SAL/RL