Guadalajara, 23 Feb. (Notimex).- Con apenas tres goles en siete partidos, el entrenador Juan Carlos Chávez espera que sus delanteros despierten el próximo sábado, en la visita a San Luis y Atlas pueda mostrar contundencia, para regresar con la victoria.

?Trabajamos mucho en la semana en el tema de la definición y por eso Sergio Pacheco está colaborando con ellos (los ofensivos), para que despierten, porque es lo que necesita el equipo?, expresó el estratega.

A esa falta de mayor producción de goles, se suma la necesidad de la suma de puntos, porque Zorros está de penúltimo lugar en la tabla de porcentaje, a escasos tres puntos del sotanero Estudiantes UAG.

?Son pocos los puntos, sin embargo, para tener más unidades necesitamos más goles, atrás estamos sólidos, pero necesitamos que los delanteros tengan una buena racha goleadora?, declaró.

Enfatizó que ?hasta el momento lo más difícil ha sido el aporte del equipo en goles y eso es lo que más nos preocupa. El equipo está bien consciente de lo que nos falta y por ello esperemos traer los tres puntos?.

NTX/JLS/GED