Margarita Zavala desmiente que su hijo haya sido detenido por transportar droga

@Mzavalagc
@Mzavalagc@Mzavalagc

El rumor de la detención del hijo menor del matrimonio Calderón-Zavala comenzó a circular durante el transcurso de este fin de semana.

México.- Margarita Zavala, excandidata independiente a la Presidencia de México y esposa del expresidente Felipe Calderón Hinojosa, negó que uno de sus hijos haya sido detenido en Estados Unidos (EU) por supuestamente transportar droga.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la expanista desmintió las versiones difundidas en diversos medios en torno a que su hijo mejor había sido detenido en el estado de Texas por trasladar 30 kilogramos de cocaína. 

Puedes leer: Margarita Zavala es trolleada por su hijo Luis Felipe

Ello luego de que este fin de semana trascendió en redes sociales y algunos medios de comunicación que el hijo menor de Zavala y Calderón habría sido detenido en Texas por transportar 30 kilogramos droga, supuestamente cocaína.

De momento se desconoce la fuente que desató las versiones en contra de la familia. No es la primera vez que se involucra a los hijos del matrimonio Calderón-Zavala en escenarios polémicos, pues anteriormente uno de los jóvenes bromeó sobre su supuesta pertenencia a una popular página de troleo en Facebook. 

Hijo de Calderón responde a calumnia

En su cuenta de Instagram, Luis Felipe Calderón publicó un video en donde aclaró que el contenido de la nota viralizada esta mañana es absolutamente falso. 

En su mensaje, el menor de los Calderón-Zavala aclaró que ni siquiera se encuentra en Estados Unidos sino que amaneció en la casa que sus padres poseen en la Ciudad de México y lamentó las calumnias a su familia. 

0
comentarios
Ver comentarios