PGR ha avanzado en desmantelamiento de la estructura financiera de cártel de Sinaloa: Arely Gómez

Arely Gómez
Aseguró que la PGR ha consignado y obtenido formal prisión en contra de 29 personas, respaldado por 242 pruebas científicas y peritajes en 18 especialidad.PGR

Aseguró que la PGR ha consignado y obtenido formal prisión en contra de 29 personas, respaldado por 242 pruebas científicas y peritajes en 18 especialidad.

México.- Arely Gómez aseguró que la Procuraduría General de la República (PGR) ha avanzado en el desmantelamiento de la estructura financiera del cártel de Sinaloa.

Ello, al hablar de la fuga del líder Joaquín El Chapo Guzmán Loera, "El Chapo", del penal de máxima seguridad del Altiplano, el pasado 11 de julio, durante su  comparecencia ante los diputados integrantes de la Comisión de Justicia.

"Por convicción institucional les arrebataremos todos los productos e instrumentos con los que cuentan para llevar sus fechorías a cabo", aseguró.

La procuradora general indicó que ante la evasión, la PGR ha consignado y obtenido formal prisión en contra de 29 personas, respaldado por 242 pruebas científicas y peritajes en 18 especialidad.

0
comentarios
Ver comentarios