Romero Deschamps es trending por lujos de hija de dirigente sindical de PEMEX

Carlos Romero Deschamps está en el ojo del huracán en twitter, esto debido a que su hija, Paulina, exhibe a través de su Facebook una vida de princesa; le llueven críticas en el microblogging.

México.- Las palabras "Romero Deschamps" son trending topic, es decir, uno de los temas más comentados en twitter, debido al escándalo sobre lujos de la hija del dirigente sindical de Petróleos Mexicanos (PEMEX), Carlos Romero Deschamps.

Es tendendia debido a que este sábado se dio a conocer que Paulina Romero Deschamps, hija del líder del sindicato petrolero, presume en su Facebook la vida de princesa que se da por Europa.

Paulina hace gala de su inexplicable despilfarro a través de su cuenta en dicha red social, donde se hace llamar “Pauli Rod”.

Definitivamente el sueldo de su padre, 24 mil 633 pesos mensuales, no paga los viajes por Europa, bolsos, vinos y mascotas de miles de dólares de Paulina.

¿No que Pemex es de todos los mexicanos? o solo de unos cuantos como Romero Deschamps que vive como si fuera hija de la realeza saudí

"Romero Deschamps" y uno sobre llevandola,y esta pendeja viviendo del dinero de Pemex, poca madre!!!

De visita en Moscú, dice que la arquitectura de los edificios es tan perfectos como Disney... Lo q deja PEMEX twitter.com/CARL_MG/status…

0
comentarios
Ver comentarios