México.- Paulina Romero Deschamps, hija del líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, canceló su cuenta en Facebook

Lo anterior tras la polémica que se generó luego de que la joven publicó en la red social exhibiera el lujo y excentricidades con que vive. 

En su perfil, Paulina compartía fotos en las que aparece en viajes en aviones privados, en exclusivos restaurantes y paseos en yates, acompañada de sus tres perros bulldog. 

En Facebook la hija de Deschamps aparecía hasta ayer por la mañana con el nombre de “Pauli Rod”, pero éste desapareció tras difundirse la información sobre la vida de multimillonaria que Paulina se da, que hasta valió la reprobación de dos de los candidato presidenciales: Andrés Manuel López Obrador, del partido de la Revolución Democrática (PRD) y Josefina Vázquez Mota de Acción Nacional (PAN). 

En tanto, Enrique Peña Nieto, no sólo defendió a Carlos Romero Deschamps, quien es candidato al Senado por el PRI y oficialmente gana poco más de 24 mil pesos mensuales, sino que durante su gira por Veracruz, el candidato tricolor lo llamó “mi amigo y líder de los petroleros”.

 

 

 

Con información de Proceso