Turismo es palanca del desarrollo: Rafael Moreno Valle

RMV
RMVEspecial

El ex gobernador de Puebla se reunió este fin de semana con la militancia panista de Ciudad de México y Monterrey.

México.- El presidente de la Comisión Política del PAN y ex gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, destacó este domingo que el turismo se ha convertido en uno de los principales motores económicos del país.

El panista afirmó que con la devaluación del peso, el país se vuelve un destino atractivo para los extranjeros y los nacionales; sin embargo, es importante cuidar los recursos naturales por medio del desarrollo sustentable para activar este sector de la economía pero “no a costa del medio ambiente”.

Moreno Valle apuntó la importancia de generar un “proyecto a la medida" para cada región del país, por lo que se ha reunido, y lo seguirá haciendo, con empresarios y campesinos para escuchar sus necesidades e identificar el potencial de cada una.

Asimismo catalogó como inaceptable que el país importe gasolinas  y productos derivados cuando ésta podría ser refinada en el país, generando empleos y disminuyendo los costos de la misma, así como del resto de los productos que se ven afectados porque, directa o indirectamente, requieren de ella, principalmente para ser trasladados a los puntos de venta.

Moreno Valle sostuvo este fin de semana reuniones con militantes en Xochimilco e Iztacalco, en la Ciudad de México, y este domingo hizo parada en Nuevo León.

0
comentarios
Ver comentarios